"La Eternidad"



Sueño con ella, ¡Dios mio! todavía sueño con ella. sorbo hasta la última gota de mi botella, quiero embriagarme para olvidarme de todo. ¿O de ella? ¿O no quiero olvidar si no revivir todo? Mi mente divaga y llega al recuerdo de cuando venías a llevarme para que pasara mi borrachera en la cama y no tirado en el sofá. ¿Es eso lo que quiero? ¿Revivir?.

Los sueños cada día son más recurrentes, son más bien pesadillas interminables que se repiten una y otra vez. Tantos momentos hermosos que vivimos. La vida te pasó rápido pero al menos tuvimos la oportunidad de unir nuestros caminos. Ya para el final de tus días quisiste estar a mi lado pero ahora soy yo quien desea pasar la eternidad junto a ti.

Prefiero vivir la más tormentosa de mis pesadillas contigo que vivir esta puta realidad. Siempre me negué a dedicarte unas líneas, un poema, una canción porque sentía que era un epitafio lo que iba hacer, pero como el mundo nos da sorpresas, hoy estoy escribiendo nuestros recuerdos en éste papel con la vista nublada porque me niego llorar.

Mi único sustento es el sonido de tu risa que llega a mí con la brisa del norte. no me deja desmayar, desde dónde estés me sigues empujando como lo hiciste en vida. Quiero gritar, quiero llorar porque como dice una de las pocas canciones que te gustaban, lo que quiero es vivir y no recordar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Decisiones”

“Viviendo sin Vida”

“En el lugar incorrecto”